CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Que tu marca se convierta en un imán en social media: 4 tips

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde Social Media Today comparten cuatro interesantes tips para hacer de una marca un verdadero imán en social media gracias a su estrategia de branding.

Construir una marca atractiva para la audiencia, es uno de los objetivos que las estrategia de marketing en social media deberían de cumplir, no sólo por que gracias a esto logrará mantener el interés del público objetivo sino también por las posibilidades de captar clientes potenciales que esto implica.

Esto sólo se logrará comunicando a los usuarios más allá de los mismos mensajes, es decir, no basta únicamente con hacer un post atractivo, original y único sino que este también deberá de demostrar la personalidad de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados