CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Summer marketing: 5 grandes estrategias de ambient marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos cinco ingeniosos ejemplos ambient marketing diseñados para el verano.

México, D.F.-. Durante el verano, la gran actividad que se registra en centros turísticos a pie de playa y el aumento en el tránsito de gente en ciertas regiones, se han convertido en importantes oportunidades para que las marcas lleguen a sus consumidores con estrategias originales, creativas y que hacen uso del entorno veraniego que se vive.

Así el ambient marketing, entendido como aquel que utiliza elementos comunes del medio ambiente para llevar un mensaje publicitario, adquiere gran popularidad durante esta época del año.

Al respecto muchas marcas han encontrado la manera de sacar provecho de esta tendencia, razón por la cual te presentamos cinco ingeniosos ejemplos ambient marketing diseñados para el verano:

1.-Veet – Hair

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados