CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Calvin Klein estrena provocativo y sensual video como parte de su campaña primaveral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Calvin Klein estrenó el cortometraje "Provocations", el cual es una pieza clave de su campaña global de publicidad multimedia que lanzará esta primavera para sus marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans.

Nueva York, E.U.- Calvin Klein estrenó el cortometraje “Provocations“, el cual es una pieza clave de su campaña global de publicidad multimedia que lanzará esta primavera para sus marcas Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans.

Se trata del primer filme que realiza la empresa en toda su historia y cuenta con la participación del actor sueco Alexander Skarsgård y la modelo finlandesa Suvi Koponen, quienes a través de escenas sensuales y controversiales resaltan la sinergia de las tres marcas de Calvin Klein y muestran el estilo de vida moderno que la casa de moda ofrece.

Notas sobre publicidad:
Los peores comerciales transmitidos en el Super Bowl XLVII
Un reactor cobra vida en el anuncio impreso de General Electric

Elegantes escenarios arquitectónicos y ambientes oscuros y misteriosos fueron utilizados en este cortometraje creado, dirigido y filmado en California por el director creativo Fabien Baron de Baron+Baron. El filme se difundirá en 37 mercados a través de una extensa campaña digital, en medios impresos y publicidad exterior.

Con el cortometraje de diez minutos -que ya se estrenó en YouTube y YouKu- se espera alcanzar más de 440 millones de impactos y en cuanto a la campaña impresa, ésta presentará imágenes extraidas del mismo video, las cuales serán incluidas en más de sesenta publicaciones a partir de marzo de 2013. Respecto a la parte de outdoor, las imágenes sensuales adornarán las calles de varios países del mundo en forma de piezas estáticas o LED’s en movimiento.

He aquí el provocativo cortometraje de casi diez minutos, cuya producción es indiscutible:

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados