x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué novedades tendrá el nuevo smartwatch de Samsung?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samsung está por lanzar la nueva generación de su smartwatch, llamado Galaxy Gear, y como una de sus principales novedades se ha anunciado un bisel giratorio que implementará diversas funciones novedosas al dispositivo de la empresa surcoreana, por lo que intentará competir contra el Apple Watch y otros dispositivos a la venta en un mercado que aún parece no tener un líder claro.

Internacional.- Samsung está por lanzar la nueva generación de su smartwatch, llamado Galaxy Gear, y como una de sus principales novedades se ha anunciado un bisel giratorio que implementará diversas funciones novedosas al dispositivo de la empresa surcoreana, por lo que intentará competir contra el Apple Watch y otros dispositivos a la venta en un mercado que aún parece no tener un líder claro.

Notas relacionadas:
Crean un smartwatch para invidentes
¿Quién ganará la batalla del smartwatch?
Samsung o Apple: ¿quién gana en preferencias de consumidores de smartwatches?

Samsung es uno de los fabricantes de electrónica de consumo más importantes de todo el mundo, siendo líderes en móviles y obteniendo un gran sector de mercado en otras áreas, como las televisiones. Precisamente, aprovechando la importante cuota de mercado que la empresa mantiene en el área de teléfonos móviles, deberá integrar sus relojes inteligentes de manera que su base de usuarios instalada en móviles los adopte.

El área de los relojes inteligentes tiene múltiples competidores, incluyendo grandes empresas como Apple, Sony y la misma Samsung; hasta cientos de empresas asiáticas más pequeñas que buscan aprovechar el auge de los dispositivos wearables. Son embargo, el panorama es aún difuso y es arriesgado nombrar un líder en el sector, por lo que los lanzamientos a corto plazo podrían definir el camino de los relojes inteligentes en el futuro.

El nuevo Galaxy Gear podría incorporar un bisel giratorio que solucionaría uno de los principales problemas de los relojes inteligentes: evitaría que los dedos cubran toda la pantalla para interactuar con el sistema operativo.

 

 

Sony es otra de las empresas que sigue apostando por los relojes inteligentes a pesar de las bajas ventas de sus dispositivos, por lo que una actualización de la actual gama de la empresa nipona vendría a poner los reflectores en una batalla cerrada por conquistar el mundo de los wearables.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados