x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qué ironía: prendas de marca Donald Trump son hechas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los comentarios sobre inmigrantes mexicanos hechos por el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, siguen teniendo consecuencias, pues a parte de restarle empatía en la población han desencadenado que diversas cadenas televisivas y personas públicas tomen acciones en contra de sus argumentos.

México, D.F. – Los comentarios sobre inmigrantes mexicanos hechos por el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, siguen teniendo consecuencias, pues a parte de restarle empatía en la población han desencadenado que diversas cadenas televisivas y personas públicas tomen acciones en contra de sus argumentos.

Notas relacionadas:
Piñata de Donald Trump se convierte en éxito inmediato en ventas
Dejan solo a Donald Trump, una postura que quebró un negocio multimillonario
¿Y si Donald Trump gana? Va al alza en las encuestas

Trump ahora es atacado en redes sociales gracias a la fotografía que dio conocer en Facebook la usuaria Mary Cummins, en la cual califica a Trump como hipócrita pues se muestra una prenda de ropa de marca Donald J. Trump hecha en México.

Captura de pantalla 2015-07-02 a las 13.43.38

 

 

Donald Trump has a clothing line. The suits are made by Marcraft Apparel Group run by CEO Sheldon Brody in New York RN #…

Posted by Mary Cummins on Martes, 30 de junio de 2015

 

Cabe mencionar que la cadena de tiendas departamentales Macy’s también cortó relación con el candidato estadounidense al emitir un comunicado en el que afirma retirar su línea de ropa que comercializa desde el 2004.

Por otra parte, las cadenas televisivas Univisión y NBC afirmaron que no transmitirán Miss Universo y Miss USA, propiedad de Donald Trump, protesta a la que se le sumó la conductora estadounidense Cheryl Burke al negarse estar como coanfitriona en Miss USA.

Los comentarios y acciones del público mexicano no se han hecho esperar, pues Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, indica no asistir al certamen Miss Universo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados