CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué ideas creativas obtienen financiamiento facilmente?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las ideas creativas son una oportunidad con que las marcas generan mayor desempeño de sus estrategias.

La creatividad como estrategia comercial ha dado la pauta para que ayudado de la tecnología, el mercado desarrolle mayor número de habilidades con las que se ha dedicado a establecer un nuevo mercado basado en la capacidad que digital ofrece.

Como parte de este fenómeno, encontramos la capacidad que tienen las marcas de lograr mayor interacción con el mercado con el uso de plataformas destinadas a conseguir fondos para ideas sumamente creativas, como parte de una apuesta que parece encontrar en el mercado, un oportunidad cuando se responde a las necesidades con el que cuentan los consumidores.

A partir de la creatividad, las ideas comienzan a desarrollar acciones orientadas a generar cambios en el mercado, como una oportunidad que encuentran los consumidores de lograr resultados que determinan nuevas pautas de consumo o experiencias.

Usar la creatividad para convertir la innovación en resultados y propuestas que atraen a las marcas, es una de las tareas más importantes con la que cuentan los mercadólogos, en un momento en que las acciones en digital han aumentado, como la venta a través de plataformas electrónicas que se desarrolla en mayor proporción y la transformación de las compañías en competidoras de peso, siempre y cuando apuestan por la innovación.

Para lograr resultados es indispensable descubrir el papel que juegan las marcas en un momento en que la apuesta por productos y acciones juega a favor de las marcas y servicios que logran entender a los jugadores de la industria y responder a las necesidades de los usuarios.

Esto ha llevado a diversas naciones a convertirse en un referente creativo, tal como quedó demostrado con un estudio de Martin Prosperity Institute, que colocó a Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Dinamarca, como los países con más alta calificación en dicho segmento, lo que nos debe llevar a observar las tendencias que se ejecutan en estos mercados, como una referencia a las estrategias que se llevan a cabo en los mercados locales en los que se trabaja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados