¿Qué hay detrás de L’Oreal?

El químico fundador del grupo L’Oréal creó fórmulas inofensivas para la coloración de cabello desde 1909, que al principio sólo usaban los peluqueros franceses, pero la visión de Eugéne Schueller hizo que la compañía se extendiera a cubrir necesidades del público femenino como limpieza y estilizado del cabello, revolucionando la industria de los cosméticos.

En 1931 surge Imédia Excellence Créme, el producto que los catapulta al éxito, en el mismo sentido que su reconocido slogan “Porque yo lo valgo” (traducido a 40 idiomas), lo que los convierte en una marca líder mundial de belleza que apuesta por el empoderamiento de las mujeres y la responsabilidad social.

Actualmente la marca oferta productos para el cabello (coloración, higiene, cuidados y estilismo), piel (rostro y cuerpo) y maquillaje. L’Oréal Paris ahora también tiene como misión atender el mercado masculino de todo el mundo, rompe paradigmas y evoluciona al servicio de la belleza.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”simple” template=”03″]

Redes Sociales:
Twitter: @LorealParisMx
Facebook: 23 millones 667 mil 693 seguidores
Youtube: www.youtube.com/user/LorealMx
Productos: cosméticos

[/g1_quote]

Entre sus voceras internacionales están Bianca Balti, Bárbara Palvin, Julianne Moore, Naomi Watts y en México, Danna Paola.

Cocktail_GarethCattermole_ NaomiWatts003

Algunas de sus campañas publicitarias recientes son: Elvive Obsesión por el Cabello, Lanzamiento de la Aplicación Make Up Genius, Mi Formula Perfecta de Imedia Excellence, Campaña Social-Mujeres de Valor, True Match Genius, Lanzamiento de Casting Creme Gloss con Danna Paola, Lanzamiento de Hidra Total 5 Antiarrugas.

La marca está en manos de Cyril Chapuy, Presidente Global y en México la lleva Delphine Aphecetche, Directora de la Marca L’Oréal Paris México, así como Araceli Becerril, Directora de Comunicación Integral de Marca, RP y Social Media.

Cabe mencionar que México es el segundo mercado de América Latina más importante de productos de aseo personal y cosméticos con un valor de 10 mil 500 millones de dólares, según la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec)

Campaña: L’Oreal False Lash Telescopic

Agencia: McCann Erickson
Producción: Knucklehead
Director: Joe Roman

Fuente: L’Oreal