¿Qué es Too Many Cooks y por qué es la sensación en Estados Unidos?

Internacional.- Un video que es un homenaje muy bizarro a las series de televisión de las décadas de los ochenta y noventas está cobrando gran viralidad. La parodia Too Many Cooks dura once minutos y tiene unos giros bastante macabros, aquí puedes ver el video.

Más notas relacionadas:
“Lazy Song” se re-viraliza en sus versiones infantiles
Viral: Si una mujer camina por la calle es acosada ¿Qué pasa en el caso de un hombre?
Viral: Aerolínea considera que usar traje de baño en el avión no es divertido

 

Si te tocó ver sitcoms, caricaturas y series de televisión sobre el espacio hechas en los noventa comprenderás la idea, pero los creadores lo llevaron a un extremo bizarro con una canción pegajosa que convierte el video en algo hipnótico.

El video fue creado por Casper Kelly para el canal de televisión Adult Swim y se transmitió durante la madrugada del jueves. Ese día llegó al puesto número uno en el sitio Reddit y se volvió viral y un éxito de marketing digital para la compañía productora.

En Twitter lleva dos días como trending topic con más de 212 millones de impresiones y hasta las celebridades están haciendo alusión en sus cuentas en redes sociales.

Too many cooks with @billyeichner

A video posted by Zooey Deschanel (@zooeydeschanel) on

 

Too Many Cooks es parte de una serie de videos llamada “Infomercials” de Adult Swim que se caracterizan por tomar elementos de la televisión estadounidense y la cultura popular y darle toques bizarros y macabros.

Te mostramos el video y te recomendamos que lo veas completo sin interrupciones.

loading...