Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué día de la semana alcanza el mayor share de Ad Clicks de búsqueda?

Internacional.- Los fines de semana son los días en los que se acumula una mayor cantidad de share de ad clicks de búsqueda en los dispositivos, si se compara con lo que se logra en los ordenadores de mesa…

Internacional.- Los fines de semana son los días en los que se acumula una mayor cantidad de share de ad clicks de búsqueda en los dispositivos, si se compara con lo que se logra en los ordenadores de mesa…

Notas relacionadas:
¿Por qué los consumidores no hacen click en los anuncios móviles?
EA Sports solicita clicks en Facebook para desbloquear la portada del FIFA 15
La influencia de los anuncios en redes sociales, va más allá de los clicks

Estos resultados son parte del estudio de Digital Advertising Reportde finales de 2014. De hecho, un 32 por ciento de los ad clicks de búsqueda móvil llegan durante el fin de semana, siendo los domingos el dia de mayor cosecha con 17 por ciento.

En comparación (y sin sorpresa), los fines de semana ven una menor número de share combinado (27 por ciento) entre los desktop text ad clicks, con el lunes (16 por ciento) mostrando la mayor porción diaria. Cuando se trata de los rates de interacción en Facebook, los viernes son los mejores días para los compartir y para los ‘likes’ de parte de los seguidores de las marcas en esta red sociales.

El Digital Advertising Report se basa en los datos mundiales de los sites de marcas que ha sido recopilados durante 2013 y 2014, e incluye un ananlisis de más de 500.000 millones de ad impressions de Google, Bing y Yahoo!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados