CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

EA Sports solicita clicks en Facebook para desbloquear la portada del FIFA 15

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial de acuerdo con Business Wire, la serie de videojuegos FIFA de EA Sports se ubica como una de las franquicias más exitosas dentro de dicha industria, y para comprobar su popularidad EA Sports Latinoamérica ha lanzado una interesante actividad digital

México.- Con más de 100 millones de unidades vendidas a nivel mundial de acuerdo con Business Wire, la serie de videojuegos FIFA de EA Sports se ubica como una de las franquicias más exitosas dentro de dicha industria, y para comprobar su popularidad EA Sports Latinoamérica ha lanzado una interesante actividad digital.

Notas relacionadas:
EA Sports se pone la del Puebla
EA Sports aprovecha magistralmente el Draft de la NFL para incrementar sus ventas
Ventas de los Browns de Cleveland se disparan tras seleccionar a Johnny Manziel

Hace ya algunos meses la compañía desarrolladora de videojuegos reveló que el delantero argentino Lionel Messi, quien es embajador de marca para EA Sports, sería el jugador de portada para FIFA 15; sin embargo, año con año la portada del juego también es tropicalizada incluyendo a algún jugador representativo de diferentes regiones.

Para dar a conocer la nueva portada del videojuego en Latinoamérica, la compañía desarrolladora decidió lanzar dentro de su perfil de Facebook un reto en el cual se invita a los usuarios de dicha red social para “entrar en modo FIFA 15” y develar al jugador que acompañará a Lionel Messi en la edición de este año.

fifa15

Sin embargo, el reto tiene fecha de caducidad, pues para revelar al acompañante de Leo al menos 50 mil personas deben de entrar en modo FIFA 15 para antes de las 21:00 horas de este martes (tiempo del centro de México).

Una interesante actividad por parte de EA Sports que seguramente les permitirá medir el grado de expectación de la gente para el lanzamiento de su nueva versión la cual saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados