x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué debe tener la empresa ideal para trabajar en ella?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

monster que te gusta para trabajarMéxico, D.F.- Monster.com.mx, reveló los resultados de una encuesta que realizó para saber en que se finjan los canditados cuando buscan una empresa para laborar.

Da click aquí para descubrir los resultados.

Más notas sobre investigación.
Lanzamientos
La fuerza laboral creativa según Addeco
Imagen, clave para conseguir trabajo

De acuerdo con esta encuesta, el 17 por ciento, respondió que lo más importante es tener una buena remuneración económica, circunstancia que podría justificar situaciones como jornadas largas o excesivas cargas de trabajo.

Por otro lado, el 5 por ciento prefiere que sea una empresa importante, puede ser por ego o por un gusto real por alguna organización específica, y por el renombre que brinda trabajar en ella.

Mientras que un 6 por ciento, opina que lo importante es que la empresa le ofrezca buenas prestaciones, otro 14 por ciento se inclina por el ambiente laboral.

Por último, el mayor porcentaje, con el 58 por ciento, opinó que lo más importante es que la empresa es que brinde oportunidades de crecimiento, es decir, la promesa de seguir creciendo y de sentirse productivo, desde comenzar desde becario y caber que si se demuestran capacidades se podrá seguir escalando, tanto en sueldo como en responsabilidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados