Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué debe entregar un arquitecto? Este TikTok lo revela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Doble Erre Arquitectos compartió en TikTok un video en el que explica qué es lo mínimo que debe entregar un arquitecto a sus clientes.
  • Un video en TikTok revela lo que, como mínimo, el arquitecto debe entregar al cliente.

  • El perfil de Doble Erre cuenta con 26 mil seguidores y un acumulado de 380.3 mil likes.

  • Dicho video se ha hecho viral, acumulando 2.5 millones de reproducciones hasta el momento.

 

La cuenta oficial en TikTok de Doble Erre Arquitectos compartió un video en el que explica qué es lo mínimo que debe entregar un arquitecto al presentar un proyecto al cliente.

Si algo hemos aprendido durante los últimos años es que las redes sociales ya no son las mismas… literalmente. Lejos han quedado los inicios de Facebook y Twitter que, de entrada, funcionaban como solo plataformas para compartir anécdotas, experiencias, etc., y, por supuesto, para crear amistades.

No es que en la actualidad no tengan esa función; de hecho, en ese sentido, cada vez más van reforzando sus vías comunicación para ofrecer una mejor experiencia al usuario; sin embargo, su alcance ha sido tal que, al día de hoy, ya se cuenta con otras plataformas en el mercado.

Instagram, Snapchat, TikTok, WhatsApp, etcétera, ocupan un lugar privilegiado en un mercado que crece a pasos agigantados: el de las redes sociales. Así lo revela el estudio Digital 2021 firmado por Hootsuite y We Are Social, el cual indica que el número de usuarios conectados a las redes sociales es de 4 mil 623 millones.

Cabe destacar que, de esos cuatro mil millones, poco más de mil millones están suscritos a la red social china más popular del momento: TikTok, desarrollada por ByteDance en 2016.

Hoy, en pleno 2022 y en lo que ya se vislumbra como la era de la post-pandemia, TikTok goza de una gran presencia en el mercado; las empresas (pequeñas, medianas y grandes) se han dejado “seducir” por todo lo que ofrece la red social en cuanto a alcance.

Y es que uno de sus principales atractivos es el hecho de que la mayor cantidad de sus usuarios son jóvenes todavía, personas que se adhieren tanto a la generación de los millennials como a la generación Z, los llamados centennilas.

Inclusive, se puede decir que las redes sociales, hoy, han marcado la pauta para una forma de comunicación entre los internautas, lo cual también han aprovechado las empresas para conectar con esas nuevas audiencias que, en definitiva, cuentan con otros hábitos de consumo.

Esto es lo mínimo que debe entregar un arquitecto, según TikTok

Prueba de ello lo viene a demostrar un TikTok publicado en la cuenta oficial de Doble Erre Arquitectos, un taller de arquitectura y construcción que nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dado que, actualmente, la conversación digital es distinta, la empresa decidió explicar a sus usuarios qué es exactamente lo que un arquitecto debe entregar al momento de iniciar un proyecto.

El video en cuestión tiene una duración no mayor a los 27 segundos y en él se explica que, al cliente, el arquitecto debe entregar:

  1. Set de planos.
  2. Descripción del proyecto.
  3.  Presupuesto de construcción.
  4. Fecha de entrega.
  5. Certificado de diseño.
  6. USB con documentos digitales.
  7. Mood de interiores.
  8. Recorrido virtual.
@dobleerre.arch

MÍNIMO QUE TE DEBEN ENTREGAR LOS ARQUITECTOS #arquitectura #arquitecto #construccion #diseñador #chelaluna

? Che La Luna – Louis Prima

Doble Erre cuenta con 26 mil seguidores y un acumulado de 380.3 mil likes entre todos sus contenidos, siendo este el uno de los que más reproducciones ha generado, con un total de 2.5 millones.

Cuentas como la de dicha empresa suelen ser de gran ayuda para los internautas, sobre todo para aquellos involucrados en temas que tienen que ver con diseño, construcción, arquitectura, etcétera, dado que se comparten tips y todo tipo de información muy simplificada y veraz acerca de cómo es el nicho.

Además, los internautas suelen agradecer que existan contenidos como los generados por Doble Erre y otras empresas, puesto que la información que se presenta se hace desde el propio lenguaje que se ha creado en TikTok y, por lo general, en las redes sociales.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados