x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué ciudades son las que tienen más likes en Instagram?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram es una red social que está fomentando el turismo y estas son las ciudades que han conseguido más likes

Internacional.- En la actualidad, Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial, de los cuales son 500 millones de usuarios activos al día, debido a su facilidad de uso, algo que ha hecho que sea una de las redes sociales que más usan las marcas para sus estrategias en marketing digital. Además, Instagram también se ha convertido en una de las redes sociales que más están incentivado el turismo puesto que son muchas las personas que eligen sus vacaciones condicionadas por la repercusión que estas tendrán en sus redes sociales, tal y como ha demostrado un estudio de la Universidad de Georgia.

Y es que la satisfacción que provoca recibir cientos de likes en una imagen de un lugar determinado publicada en Instagram es suficiente para inducirnos a reservar un viaje en este lugar. Es por eso por lo que, ahora, el buscador de vuelos Kiwi.com ha analizado los lugares con más éxito o más apreciados en esta red social, es decir, los que conseguirán más likes, los cuales son los siguientes:

1.- Estambul (Turquía)

Esta ciudad turca cuenta con casi 270 mil fotos y 115 “Me Gusta” de media, convirtiéndose así en la ciudad favorita de Instagram en 2016.

2.- San Petersburgo (Rusia)

Tal es la afición de los rusos por Instagram que nada más durante el primer trimestre de 2016, Rusia fue el segundo país con el mayor número de usuarios activos mensuales.

3. Los Ángeles (Estados Unidos)

La industria del cine ha situado a Los Ángeles en el punto de mira de muchos turistas. Algunos de los lugares más fotografiados de esta ciudad de California son los estudios de Hollywood o el Paseo de la Fama, aunque el rincón que cuenta con más likes es el muelle de Santa Mónica.

4.- Phuket (Tailandia)

En esta ciudad, las fotografías que obtuvieron el mayor número de likes fueron las relacionadas con las comida.

5.- Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Este es uno de los destinos turísticos más apreciados en Instagram ya que alrededor de 96 mil entradas obtuvieron una media de 106 likes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados