x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 palabras que darán más likes a tus selfies en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las palabras clave, los hashtags y los diferentes filtros que puedes utilizar en Instagram te ayudan para que tus fotos y selfies tengan mayor éxito, un especialista en social media descubrió cuáles son.

Internacional.- Las selfies cada vez toman más popularidad en el mundo de las redes sociales, a grado que personajes públicos como presidentes, políticos, deportistas, artistas y empresarios han adoptado esta moda tan comentada en el ámbito digital.

Más notas relacionadas:
Dos mujeres se accidentan por videoselfie, las hospitalizan… y se toman otra selfie
Busca tu foto en la “Selfie Global” de la NASA hecha con 36,000 imágenes
La polémica por selfie de Kevin Spacey con Enrique Peña Nieto

Un análisis del especialista en social media, Dan Zarella, determinó que diferentes factores influyen para que una selfie en esta red social de imágenes sea exitosa. Para ello, analizó 160 mil fotografías con el hashtag #selfie.

Uno de estos factores son los filtros, de acuerdo con el estudio de Zarella, los más utilizados son Willow, Normal, Toaster, Marfair, Sutro, Brannan, Earlybird, Walden, Kelvin, Lo-Fi, X-Pro II, Nashville, Amaro, Valencia y Hudson.

Además, el análisis determinó las 5 palabras más populares que ayudan a conseguir más likes en las fotografías.

1.- Lindo.

2.- Niño.

3.- Diario.

4.- Joven.

5.- Cabello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados