Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qtrax, servicio de descarga gratuita y legal de música llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Qtrax es un servicio gratuito y legal para la descarga de música con un modelo de negocios que retribuye las ganancias a los artistas y los dueños de los derechos. Es una división de Brilliant Technologies Corporation, firma que anunció la disponibilidad en México de este servicio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nuevo iOs 4.3 permite localizar dispositivos móviles perdidos
Dunhill presenta a Mark Ronson en México

Nuestro país ha sido el último país en implantar el proyecto tras su primera semana en línea, el cual pronto ofrecerá portabilidad.

A la fecha, Qtrax está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Argentina, Chile, Colombia y las Islas Fidji.

Qtrax ha firmado diversos contratos para la obtención de importantes licencias y ofrece a los melómanos acceso a un amplio y variado catálogo de archivos digitales de alta calidad al que día a día se suman decenas de miles de canciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados