Puntería, directo al blanco de la publicidad

Punteria, nueva agencia de  publicidadMéxico, D.F.- Puntería es una nueva agencia de publicidad creada en enero de este año, que surge con el objetivo de conectar directamente a la marca con los consumidores para incrementar las ventas y lograr el posicionamiento de los clientes.

Conoce más de está nueva agencia de publicidad aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
La Despensa llega a México
Kuter, asesinando malas ideas

El equipo fundador de Puntería lo integran: el publicista Iván Noriega está encargado de la creatividad, Fernando Marina a cargo del diseño y Pedro Torreblanca dirige el área de cuentas.

Si bien es una realidad que muchas pequeñas y medianas empresas no cuentan con los recursos suficientes para costearse los servicios de una agencia de publicidad, Puntería ha desarrollado paquetes especiales para este sector.

De esta manera, buscan contribuir en la difusión de la presencia de los clientes para introducirlos al mercado de una forma competitiva.

Iván Noriega, director creativo de Puntería comentó que la especialidad de la agencia es generar ideas apuntando a las necesidades específicas de los clientes, para dar soluciones acertadas a cada proyecto.

Es así como Puntería busca rescatar los principios de la publicidad, que apuntan a producir ideas y encontrar soluciones.

Actualmente Puntería tiene como clientes al Consejo de PyMES del Estado de México, Penny Black, Max Mara y Revista ISTMO

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299