CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Despensa llega a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia madrileña de publicidad La Despensa anunció que próximamente inaugurará una sede en la ciudad de México como parte de su estrategia de expansión, la cual conllevará al intercambio de proyectos creativos entre los distintos equipos: España, México y Argentina, para contribuir en la redefinición del futuro de la creatividad.

La Despensa -fundada en 2003 por los creativos Miguel Olivares y Javier Carrasco- eligió para su sede en México a Xabier Liceaga para la dirección general creativa y a Mikel Bernedo Arzak como máximo responsable en el área de cuentas, quienes llegarán a la ciudad de México para comenzar la agencia desde cero, nutriéndose principalmente de publicistas mexicanos para formar equipo.

Notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Compañías invierten 4.9% en medios digitales
Transformación de Avenida Masaryk

Xabier Liceaga trabajó como director creativo en Lola Lowe Latina, y anteriormente se desempeñó en otras agencias españolas como Remo D6, Shackleton o Dimensión; estuvo también en diPaola&A WPP (Argentina) y en CP Proximity (Chile) como director creativo.

Por su parte, Mikel Bernedo Arzak ha sido hasta ahora director de mercadotecnia de Unibail-Rodamco, compañía de Real State con más de 100 centros comerciales establecidos en Europa y 14 en España como Parquesur, La Vaguada, La Maquinista o Bonaire. Anteriormente trabajó en el Grupo El Corte Inglés como jefe de grupo marketing.

Para conocer un poco más sobre La Despensa, es importante mencionar que fue la primera agencia en desarrollar en España acciones en calle, son los precursores del ambient en este país, lo cual llamó la atención de grandes marcas.

La Despensa, como ellos mismos lo mencionan, no es una agencia normal, de hecho los trabajos que realizan sobrepasan la endogamia publicitaria para adentrarse en el mundo del diseño de ropa, proyectos editoriales o desarrollo de contenidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados