x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hugh Laurie es el nuevo embajador de Men Expert de L’Oréal París

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Hugh Laurie, personalidad mejor conocida como Dr. House, es ahora el nuevo rostro y embajador para la división masculina de L’Oréal Paris, Men Expert. Una imagen que según la firma va bien con la filosofía de la marca que plantea a un “nuevo hombre liberado”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Rebecca de Alba no se convierte en marca, pero sí conduce Project Runway
Adidas y disney se unen como estrategas de rentabilidad en combinación con Cars

Después de terminar sus estudios en Antropología en la Universidad de Cambridge, Hugh Laurie inició con su carrera de actuación en 1982, y ha desempeñado diversos papeles en películas y series de televisión incluyendo 101 Dálmatas y Stuart Little. También ha formado parte del doblaje de películas animadas como Monsters Vs. Alliens y Hop, entre otras

Por otro lado, la actuación de Hugh como el famoso Dr. Gregory House le ha valido dos Globos de Oro, dos premios Screen Actors Guild, dos premios de la Asociación de Críticos de Televisión y el People’s Choice Award en 2009.

Además de ser actor, compositor musical y escritor, Hugh es ahora un miembro más de la familia L’Oréal Paris al lado de otros rostros como Gerard Butler, Beyoncé Knowles, Aimee Mullinns, Jennifer López, Patrick Dempsey, Gwen Stefani, Jane Fonda y Rachel Weisz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.