Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 skills que te ayudarán a ser diferente y vender más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Vender más y ser diferente es una fórmula que cuatro autores te prometen en su obra, donde te explican 6 poderosos skills para cambiar tus resultados comerciales.
  • Entre los skills recomendados para ser diferente se recomienda el crear emoción con la misma técnica que usan los trailers de películas.

  • Otros skills recomendados para vender más llevan a los lectores a trabajar en convertirse en esenciales, respondiendo a la pregunta de por qué con nosotros, para conseguir diferenciadores.

  • La obra es un interesante resultado de investigación, para demostrar la importancia de poder mejorar con innovadores skills de venta tus resultados comerciales.

Hay cualquier cantidad de skills que nos ayudan a mejorar los resultados que indudablemente necesitamos para poder ser diferente y vender más, metas que no podemos negar, interesan a cualquier área comercial, emprendimiento o negocio.

Dentro de Strikingly Different Selling: 6 Vital Skills to Stand Out and Sell More, los autores Dale Merrill, Scott Savage, Randy Illig y Jennifer Colosimo logran presentarnos una obra que destaca por brindarnos recomendaciones, que sin lugar a dudas cualquier emprendimiento o departamento comercial tiene que agradecer.

La obra parte explicando que para destacar es importante generar skills para conectar con el consumidor y acoplarse con toda una serie de recursos desde el responder a preguntas como ¿por qué nosotros? hasta la captura de la atención con anuncios espectaculares verbales.

En otra parte del libro nos explican cómo validar y cocrear presencia como marca, simplemente siendo curiosos y dejarse llevar por este instinto.

Las recomendaciones hechas en esta poderosa obra son puntos de partida para entender qué vale en tus resultados comerciales y qué es importante que deseches, en especial cuando debes de pensar en alternativas a la forma en que has venido haciendo ventas y has buscado ser diferente en el mercado.

Con esto en mente es posible advertir los recursos que nos ayudan a entender qué vale en el mercado y qué aspectos son prudentes desechar, de lo contrario no logramos definir una alternativa viable a lo que sale mal en tu área comercial.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados