Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PS5 reaparece en Amazon México y ¡debes comprarla ya!

La famosa consola de PS5 ha reaparecido en Amazon México y esta es tu oportunidad para poder volver a adquirir este apreciado videojuego a un precio de cerca de 14 mil pesos.
  • La escasez de la PS5 ha motivado a que incluso el gobierno de Estados Unidos investigue la falta de chips, que han impedido su producción.

  • Sony se ha consolidado junto a Microsoft en el mercado de videojuegos en el mundo.

  • Amazon México ha venido ofertando la PS5 de manera temporal, pues ante la escasez de inventario, el producto ha sido retirado.

La PS5 ha reaparecido en México y lo hace de la mano de Amazon, que de nueva cuenta ya ofrece la consola en su popular sitio de comercio electrónico, por lo que esta es tu oportunidad de hacerte de este famoso videojuego, que se ha convertido en uno de los más deseados en el mercado mexicano, debido a la escasez que enfrenta.

La propuesta del mercado es única y una oferta de gran valor, sobre todo por el peso que ha alcanzado el dispositivo en innovar en el mercado y no solo eso, por la capacidad que ha encontrado este mercado en desarrollar pautas cada vez más audaces, que logren atender la demanda del mercado.

El problema de hacerse de una PS5

Amazon México ofrece de nueva cuenta la Consola PlayStation 5 – Standard Edition y esta es tu oportunidad para adquirir la consola de nueva cuenta, por lo que no desaproveches la oportunidad de hacerte de este preciado videojuego antes de que se vuelva a agotar.

Ante estas propuestas, un elemento que no debemos de perder de vista es el que nos revela lo valioso que es el entretenimiento en la actualidad y con ello se marcan tendencias cada vez más audaces.

La oferta de la famosa PS5 ha sido observada en el mundo, estudiando con ello el inventario que se va estableciendo y lo importante que se vuelve entender este segmento, sobre todo por la gran demanda que registra por parte del consumidor.

Con estas pautas marcadas, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos revela lo valioso que es hoy en día el ocio y más que ello, la capacidad que tienen de jugar como elemento clave ante el entretenimiento.

Sin lugar a dudas nos enfrentamos a aspectos que nos ayudarán a entender el mercado y lo más importante en ello es la influencia que se logra en el consumidor.

Adquiere la consola dando clic aquí o en la imagen:

The new Sony gaming console PlayStation 5 and the DualSense controller in a pink neon color light. Moscow – November 28 2020.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Ciudad de México, año 2035

Mónica y Emilio, caminan por la avenida Reforma. A su alrededor, una cuadrilla de drones realizan diferentes tareas. Su actividad no es una novedad para ellos, están acostumbrados a verlos todos los días.