Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Proyecto Titán de Apple, cada vez más cerca de ser una realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se ha podido conocer, a través de una carta, que Apple no va a abandonar el Proyecto Titán, en el que está basado su coche autónomo

Internacional.- Mucho se ha hablado sobre el coche autónomo de Apple, el denominado “Proyecto Titán“. Se hablaba de que los de Cupertino, finalmente, habían abandonado esta idea y se iban a seguir dedicando a lo que, hasta ahora, se dedicaban: la producción de aparatos de tecnología amados por millones de personas en todo el mundo y odiados a partes iguales. Pero, parece que, ahora, finalmente, Apple sí que va a seguir trabajando en la producción de su primer coche eléctrico y autónomo.

Estas intenciones se han podido conocer gracias a una carta que el director de Integridad de Producto de Apple, Steve Kenner ha enviado al Gobierno de Estados Unidos, dejando clara su visión de un coche autónomo que tiene “el potencial de mejorar, en gran medida, la experiencia humana al volante”. En dicha carta, además, se vislumbra que, los de Cupertino, están más interesados que nunca en la Inteligencia Artificial y en el Transporte.

En concreto, esta carta ha sido dirigida a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y en ella, Kenner, ha solicitado a todos los participantes en el proyecto el “no imponer demasiadas restricciones a la hora de poder evaluar el comportamiento de los coches autónomos”.

Lo único que queda claro con esta carta de Apple, es que la compañía no va a dejar a un lado su “Proyecto Titán”, pero lo que no se sabe es que la compañía de la manzana mordida se lanzaría a la producción de un coche completo o bien tan solo se decidirá a desarrollar el software sobre el que trabaja el vehículo. Lo que sí habrá que hacer será esperar una serie de años para conocer cómo se incursionará Apple en el sector de los coches autonómos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados