Pepsi inaugura una tienda por Navidad

Internacional.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y es por eso por lo que las marcas están ya lanzando sus estrategias de marketing para estas fechas tan entrañables, en las que el consumismo es uno de los principales protagonistas. Si hay una bebida cuyo consumo se ve aumentado durante estas fechas (además de las bebidas alcohólicas) es el de los refrescos y, para lograr captar la atención de los usuarios, la firma Pepsi, ha decidido lanzar una pop up store muy navideña.

En esta tienda efímera de Pepsi, que está disponible a través de Internet, los usuarios pueden comprar un sinfín de productos en los que Pepsi ha puesto el sello a través de sus ya archiconocidos emojis. Así, los usuarios podrán adquirir tazas, fundas para móviles y también para botellas o, incluso jerséis, en los que la Navidad y los emojis de la firma son los absolutos protagonistas.

Pepsi, ha querido dejar claro que la inauguración de esta pop up stores es una iniciativa con la que quieren hacer cosas divertidas y, a la vez, compartir momentos con sus seguidores.

Parece que las tiendas efímeras, cada vez están más en auge, y es que si, hace poco, la multinacional sueca Ikea inauguraba una pop up store en pleno centro de Madrid, hace unos pocos días, los hipermercados Carrefour también se decidían por la apertura de una tienda efímera en el centro de la capital española.