CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CNM 2010: Outernet, un término del que se hablará

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bianca Loew congreso de mercadotecniaMéxico, D. F.- Bianca Loew, directora general de la IAB México, habló a cerca de la inversión publicitaria en las redes sociales, que gracias a un estudio, reveló que en México, en el año 205, alcanzó los dos mil 345 millones de pesos.

“Creo que es poco, 78 pesos por usuario en México, es lo que vale el usuario para las marcas, en comparación con Estados Unidos, en donde por cada usuario se invierten 136 dólares, es una gran diferencia, y es una brecha que hay que cerrar”.

Además, Loew dijo: “No creo que se dejará de hablar de Internet, sino más bien el Outernet es un nuevo concepto (término creado por TrendOne) de llevar a Internet, principalmente por dispositivos móviles, al mundo offline, combinando los dos mundos donde Internet ya no será visible sino integrado al mundo real”.

Luego del lanzamiento de Google TV, podemos ver que pronto dejará de existir el on life y el off line, ahora, serán la misma cosa, lo que representa un gran reto, pronto se dejará de hablar de internet, para hablar de autronet.

“El internet no está en un pantalla, se ha fusionado con el exterior, con los aparatos móviles, eso es lo que viviremos todos nosotros en un futuro cercano”, puntualizó

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados