Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pronósticos deportivos, la estrategia de marketing mundialista para las consultoras

La Copa del Mundo representa una gran oportunidad de crecimiento para todas las industrias, incluso fuera de las categorías de consumo, tal es el caso de las consultoras, grupos financieros y analistas de riesgos, quienes han optado por la realización de pronósticos deportivos como estrategia de marketing de cara al arranque del certamen

Internacional.- La Copa del Mundo representa una gran oportunidad de crecimiento para todas las industrias, incluso fuera de las categorías de consumo, tal es el caso de las consultoras, quienes han optado por la realización de pronósticos deportivos como estrategia de marketing de cara al arranque del certamen.

Notas relacionadas:
0.1 por ciento, las posibilidades de México de ser campeón del mundo de acuerdo con Goldman Sachs
Mexicanos dejan de creer en la selección rumbo a Brasil 2014
Estas son las frases que tendrán los autobuses de cada selección

Hace algunos días el grupo financiero Goldman Sachs dio a conocer su pronóstico, en el cual daba como vencedor del certamen a los organizadores del mismo, Brasil, mientras que por otro lado otorgaban posibilidades casi nulas para que el equipo nacional avanzara a los Octavos de Final, ya no hablemos de ganar el torneo (0.1 por ciento).

Ahora este miércoles es Airton Risk Management, quien lanza una tabla bastante completa con los posibles resultados de las 32 naciones que participarán de la justa mundialista a partir de la próxima semana.

De acuerdo con los analistas de riesgos, quienes asesoran al sitio de apuestas Paddy Power, entre muchos otros, son los locales quienes saldrán con la mano en alto tras vencer a su similar de Argentina en la Final el próximo 13 de julio; mientras que otorgan idénticas posibilidades tanto a Croacia como a México para superar la Fase de Grupos, e incluso para ser campeones del orbe (0.6 por ciento).

imagen: Airton Risk Management
imagen: Airton Risk Management

Sin lugar a dudas el Mundial presenta oportunidades para todas las industrias, aunque a veces no sea tan evidente la forma de aprovecharlas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados