x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las frases que tendrán los autobuses de cada selección

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Rumbo a Brasil 2014, se dieron a conocer las frases que vestirán a los autobuses que trasladarán a cada una de las selecciones de fútbol. Fueron elegidas por Internet en una votación en la que participaron más de un millón de aficionados. La acción es parte del acuerdo estratégico entre la FIFA y Hyundai.

Internacional.- Rumbo a Brasil 2014, se dieron a conocer las frases que vestirán a los autobuses que trasladarán a cada una de las selecciones de fútbol. Fueron elegidas por Internet en una votación en la que participaron más de un millón de aficionados. La acción es parte del acuerdo estratégico entre la FIFA y Hyundai. ¿Te gusta la de tu país?

Desde “Preparem-se! O Hexa está chegando!”, que obviamente pertenece al autobús que llevará a la selección brasileña al Maracará, hasta “Somos un pueblo, una nación, cinco estrellas de corazón” que vestirá los traslados de Honduras, estas son las frases que tendrán pintados los móviles que llevarán a las selecciones durante la Copa del Mundo.

La FIFA recibió cerca de 160 mil propuestas, de entre las que fueron seleccionados 96 finalistas, para las 32 selecciones, y estas fueron sometidas a votación por Internet. En la selección final participaron más de un millón de aficionados.

Argentina
No somos un equipo, somos un país

Argentina

Brasil
Prepárense, el hexa está llegando

Chile
¡Chi, chi, chi, le, le le! ¡Viva Chile!

Colombia
Aquí no viaja un equipo, ¡viaja todo un país!

Slección-de-Colombia

Costa Rica
Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, mi orgullo Costa Rica

Ecuador
Un compromiso, una pasión, un solo corazón, ¡Va por ti Ecuador!

Honduras
Somos un pueblo, una nación, cinco estrellas de corazón

México
Siempre unidos… ¡siempre aztecas!

index

Uruguay
Tres millones de ilusiones… ¡Vamos Uruguay!

El resto de las frases de los 32 autobuses, en el sitio oficial de la FIFA.

Toda la acción es parte del acuerdo entre la FIFA y Hyundai, la automotriz encargada de proporcionar y “vestir” el transporte de cada una de las selecciones en las dos últimas ediciones del torneo.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados