Promociones: Rappi y Modelo hacen sinergia con piñata conmemorativa

Una alternativa para las proyección de las marcas consiste en el lanzamiento de promociones, ofertas y la entrega de artículos conmemorativos, los cuales se adaptan a la temporalidad y también a la naturaleza de las marcas.

Para la generación de promociones, por su parte, la sinergia entre marcas y sus productos resultan una buena acción de cobranding capaz de proyectar a más de una firma a través de un objetivo específico en el cual hay convergencia.

Rappi, aplicación digital para la entrega de comida, bebidas y otros pedidos, hace sinergia con Grupo Modelo en las fiestas decembrinas y para ello lanza una artículo promocional clásico de la temporada: una piñata que alude a la bebida alcohólica, específicamente a su edición conmemorativa navideña Noche Especial.

La Rappiñata se puede solicitar en algunas zonas de la Ciudad de México y funciona para los festejos de las tradicionales posadas, fiestas navideñas que en se llevan a cabo en nuestro país entre el 16 y el 24 de diciembre.

La apuesta parece ser una buena estrategia de marketing digital, toda vez que las marcas han demostrado su capacidad para potenciar sus alcances a partir del cobranding y la colaboración con otras firmas, la cual se puede dar en diferentes terrenos y en el caso de las aplicaciones móviles, como Rappi, las posibilidades aumentan gracias a los alcances propios del marketing digital.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.