MTV y Wonka lanzan promoción

México, D.F.- Será el domingo 7 de Noviembre de este año cuando el evento de premiación de los EMA (Europe Music Awards) MTV tenga lugar en la capital de España, Madrid, y donde el canal de televisión reconocerá a los videos musicales más populares en Europa.

Notas sobre promoción:
Campaña online de Xperia en manos de nuevos talentos
MSI lanza promoción back to school

Es por esto que la marca de dulces Wonka, cuyo portafolio de productos está conformado por los Nerds, Laffy, Taffy, Runts, Gummies y los Wonka Exceptionals , entre otros, lanzan una promoción que consiste en un concurso en el que el ganador y un acompañante podrán viajar a Madrid para presenciar los MTV Europe Music Awards 2010.

La mecánica consiste en que los fanáticos del canal compren productos Wonka y acumulen puntos mediante divertidos juegos.  Las bases para ingresar al concurso se encuentran en: http://www.nacionwonka.com y http://www.mtvla.com

Con esta herramienta de promoción de ventas, los fabricantes de dulces Wonka permiten que sus consumidores vivan una experiencia musical en un evento de categoría mundial, lo que generará mayores ventas de sus productos por parte de los seguidores del canal. La promoción tendrá vigencia del 27 de septiembre al 17 de octubre de 2010.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299