x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nickelodeon y Wonka regalan viaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Suena Conmigo-StarMéxico, D.F.- El canal de televisión de paga Nickelodeon y los fabricantes de dulces Wonka dan a conocer un concurso en el que el ganador podrá grabar una escena de la telenovela juvenil Sueña Conmigo y conocer a los protagonistas Eiza González y Santiago Ramundo.

Notas sobre promociones:
Red Bull Tourbus llega a México
Calvin Klein convoca a Marcar Tu Punto

Para poder ganar, los seguidores de esta serie deberán comprar productos Wonka en donde encontrarán los códigos y las bases para ingresar en el sitio web:  www.mundonick.com y tener acceso al sistema, que les dará cinco minutos para que demuestren su talento al crear un juego con un acróstico acerca de Sueña Conmigo y Wonka.

Los mejores acrósticos se harán acreedores a un viaje todo pagado a Buenos Aires, Argentina. La promoción estará al aire del lunes 30 de agosto al lunes 20 de septiembre de 2010, indicó el área de comunicación del canal Nickelodeon.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.