x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promoción mi bebé Playskool ya tiene ganadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Una camioneta Ford Escape Limited modelo 2011, cuatro cupones de la aerolínea Volaris, kit de productos Playskool -marca perteneciente a Hasbro, que en el tercer trimestre del año obtuvo un beneficio neto de 155.1 millones de dólares – y la aparición en la portada del mes de noviembre de la revista Mi Bebé y yo, fueron los premios entregados a María Cristina Torres González por ser la ganadora de la promoción Mi Bebé Playskool.

Notas sobre promociones:
Diversificación de productos: Transformers en videos animados
Promoción de Comercial Mexicana continúa con éxito

Playskool es una marca que nació en 1928 con la idea hacer juguetes que no solo divirtieran o entretuvieran a los bebés sino que les ayudaran en su desarrollo intelectual, de donde proviene su nombre Play, que en español significa jugar, que representa la diversión; y Skool, que representa el aprendizaje y desarrollo.

En 1984 Playskool fue comprada por Hasbro para ampliar su portafolio de productos, y se comienza a dar promoción a muñecos como el Señor Cara de Papa, los famosos Weebles y Dulciluz, entre otros.

[nggallery id=319]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados