x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promoción de Comercial Mexicana continúa con éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Comercial Mexicana tiene una promoción exclusiva en monedero naranja con la marca alemana Frottana -textilera que cuenta con una variedad de productos elaborados con algodón, como toallas, tapetes, batas- y que permite obtener descuentos de hasta 80 por ciento sobre el precio regular de estos productos.

Notas sobre promoción:
Comercial Mexicana y el marketing social color rosa
Bracamontes vuelve a “la comer”

Más de 50 mil clientes se han visto beneficiados a través de esta oferta y, hasta el momento, más de 80 mil productos Frottana han sido adquiridos en el piso de ventas gracias a las bonificaciones en efectivo que ofrece el monedero naranja. Además, con esta promoción se han agregado a más de 100 mil miembros a este instrumento de La Cómer.

Esta promoción seguirá dando beneficios a los compradores asiduos de La Cómer hasta el próximo 28 de noviembre del presente año.

“El Monedero Naranja permite acercar a nuestros clientes a una gama de productos cuya calidad es inigualable, además de otorgarles beneficios continuos tales como la bonificación del 10 por ciento en todos los productos de farmacia; beneficio que recientemente ha vuelto a ser puesto en marcha en todas nuestras unidades de negocio”, indicó Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados