x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promoción Coca-Cola Light y Cinépolis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las marcas de refrescos Coca-Cola light y Manzana Lift se unen para crear una promoción con Cinépolis, que consiste en la rebaja del precio del boleto de la entrada al cine.

Para ver más detalles sobre la mecánica de la promoción, dar click aquí.

Notas sobre promoción:
Coca-Cola Zero, cinco años de tácticas de mercadotecnia
Condones Trojan lanza promoción

Dos de las marcas del portafolio de productos de Coca-Cola de México, Coca-Cola light y Manzana Lift, incluyen en las etiquetas de sus empaques, la campaña de promoción que se titulaVete a Cinépolis a precio de miércoles.

La mecánica de la promoción es la siguiente: El consumidor debe presentar en taquilla un empaque marcado con la promoción y, así, podrá obtener este precio especial en las funciones de lunes a sábado en las salas Cinépolis, a nivel nacional.

Los empaques participantes de Manzana Lift son: minilata, lata de 355 ml, botellas PET de 400 ml, 500 ml, 600 ml y 710 ml; de Coca-Cola Light: empaques de 400 ml y 600 ml.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.