Cinépolis Online integra canales social media

México, D.F.- A través de su nuevo sitio en línea, los usuarios de Cinépolis Online podrán consultar la cartelera, conocer los últimos estrenos, enterarse de eventos y funciones especiales, además de las últimas noticias e información del mundo del espectáculo.

Notas sobre medios e imagen:
MTVNHD tiene una nueva imagen
Anuncian alianza Cinépolis y Fox Sports

Con la idea de simplificar la interfaz del sitio y hacerlo compatible con todas las plataformas (dispositivos móviles, smartphones, sistemas operativos), Cinépolis Online se renueva al presentar cambios en la visibilidad y acceso de su menú para mejorar la navegación del usuario, así como un nuevo buscador que permite encontrar carteleras y títulos de forma dinámica de acuerdo a su ubicación, complejo, tipo de proyección y título.

Además, el sitio www.cinepolis.com ahora integra los canales de social media con los servicios actuales del sitio, para que el usuario comparta el contenido de su preferencia en Facebook y Twitter.

Asimismo, el sitio unifica servicios Social Media y de Web 2.0 en una sola sección como widget, RSS, link a canales SM, trivias, votaciones, podcast, blogs.

Por otro lado, será el usuario quien decida qué y cómo ver la información del sitio ya que los contenidos estarán distribuidos bajo demanda.

Cinépolis es la cuarta cadena de entretenimiento más grande en el mundo y tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Honduras, Brasil e India.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299