CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Project Runway ya tiene conductora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rebeca de Alba conducirá Project Runaway LatinoaméricaMéxico, D.F.- Tal y como lo anunciamos anteriormente, Fashion TV prepara ya la producción de Project Runway Latin América, la primera versión original para la región, ahora, confirmó que será Rebeca de Alba, quien viajará a Buenos Aires, Argentina para el rodaje de la serie, en la que catorce diseñadores se esforzarán por convertirse en el mejor diseñador de modas latino.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Cocinan versión latina de Project Runway
Fashion TV París llega a mercado latino por TBS

Gracias a su trayectoria, en la que se dedicó al modelaje, producciones de moda y editoriales, Rebeca de Alba colabora actualmente en el rubro de manera exclusiva para diseñadores como Ángel Sánchez y Armando Mafud, “Queríamos a una mujer que tuviera una carrera reconocida dentro del mundo de la moda en Latinoamérica y una mirada de interés por sobre otros temas. Creemos que Rebeca es una excelente elección para esta nueva versión latina de Project Runway por su estilo, elegancia y glamour” afirmó Jack Alfandary, vicepresidente senior de ventas FremantleMedia y productor ejecutivo del proyecto

por su parte, la ahora condutora de Project Runway Latinoamérica, expresó, “Estoy muy contenta de participar en esta nueva edición de ‘Project Runway Latinoamérica’. Para mi es un orgullo que tanto Fashion TV como FremantleMedia, líderes en la industria televisiva del entretenimiento, me invitaran a participar de esta producción original única en su formato. Por otro lado me llena de satisfacción que hayan seleccionado a una representante de México, un país rico y maravilloso en lo que a talento fashion se refiere.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados