Cocinan versión latina de Project Runway

project_runwayAtlanta, Georgia.- El canal de entretenimiento especializado en moda y tendencias, Fashion TV, que pertenece a Turner Latin America, anunció la firma de un convenio con la empresa creadora y productora de marcas de entretenimiento FremantleMedia, para la realización y producción de la versión latina de Project Runway.

Más detalles de este nuevo proyecto aquí.

Más notas sobre medios:
Bellas mujeres en trajes de baño por TNT
Fashion TV París llega a mercado latino por TBS

Project Runaway, la serie que se desenvuelve en el mundo de la moda, en la que 14 diseñadores tendrán la oportunidad de convertirse en el mejor de su ramo en modas latino, estará formada por 15 capítulos que se transmitirán en exclusiva para Latinoamérica a partir de septiembre y hasta diciembre de este año.

A lo largo de la serie, los participantes mostrarán su talento en la creación de nuevos diseños, que serán exhibidos ante un reconocido jurado y personalidades invitadas del mundo de la moda y del espectáculo, quienes eliminarán a uno de ellos al final de cada programa, luego de evaluar su creación.

Al respecto, Gretchen Colon, vicepresidente senior y gerente general de Fashion TV, expresó, “El convenio con FremantleMedia apunta a potenciar la producción original de Fashion TV, lo que está en línea con nuestro especial interés por proveer al mercado regional de contenidos cada vez más atentos a los requerimientos de la audiencia. Este es el inicio de una serie de acercamientos que emprenderemos con reconocidas productoras independientes en la región”.

Por su parte, el vicepresidente senior de ventas de FremantleMedia y productor ejecutivo del proyecto, comentó, “Nos sentimos complacidos por la alianza con Fashion TV para la realización de Project Runway, uno de los formatos más exitosos de la televisión, cuyos extraordinarios resultados han sido un éxito de audiencia en mas de 15 países donde se ha producido. El formato además es un ejemplo extraordinario para la integración de producto y marcas comerciales. En nuestros formatos la innovación y la originalidad se integran a lo comercial.”