Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Prohíben los selfie sticks en festivales de música en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Pocos productos han dividido tanto a la opinión pública como el selfie stick. Algunos consideran que es una aberración y otros no pueden vivir sin él. Pero ahora quienes asistan a Coachella o Lollapalooza no podrán tomarse fotos con ayuda de estos dispositivos.

Internacional.- Pocos productos han dividido tanto a la opinión pública como el selfie stick. Algunos consideran que es una aberración y otros no pueden vivir sin él. Pero ahora quienes asistan a Coachella o Lollapalooza no podrán tomarse fotos con ayuda de estos dispositivos.

Más notas relacionadas:
Selfie stick, ¿será el gadget de 2015?
Lady Gaga se toma 50 selfies para una campaña publicitaria
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas

wp
Este fin de semana el New York Post se burló de los fans de los selfie sticks.

Durante la pasada temporada navideña, el selfie stick fue uno de los regalos más populares. Hoy se pueden comprar hasta en las calles de casi cualquier ciudad y en los lugares turísticos son imprescindibles. Gran parte del éxito de los selfie sticks se debe a que hacen que no sea necesario pedir a otras personas que tomen una fotografía.

Este fin de semana la portada del New York Post mostró una imagen de un grupo de personas tomándose una foto con una selfie stick, lo lamentable es que se trata del lugar donde se incendió y colapsó un edificio y hubo muertes. El medio llamó idiotas a los protagonistas de la selfie.

Otro ataque que sufrieron los fanáticos de las selfie sticks llegó por parte del festival de música Coachella, uno de los más importantes del mundo, que incluyó en su lista de reglas: “No Selfie Sticks / Narsisstics“. Por su parte, los organizadores de Lollapalooza también los prohibieron.

No es la primera vez que se prohibie el uso de selfie sticks en eventos masivos, en enero un estadio de la liga inglesa de futbol estableció medidas en contra de las extensiones para tomar fotos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados