Equipo inglés prohibe los selfie sticks en su estadio

Internacional.- Uno de los gadgets que más relevancia ha tomado en los últimos meses es la selfie stick, el cual, como su nombre lo indica, no es más que un palo que permite tomar selfies más completas que aquellas que permite el brazo humano y que ha tomado gran popularidad entre los adictos a este tipo de fotos; sin embargo, dicho implemento no es del agrado de todos lo que ya ha causado su prohibición en ciertos recintos.

Notas relacionadas:
Selfie stick, ¿será el gadget de 2015?
Lady Gaga se toma 50 selfies para una campaña publicitaria
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas

Entre los inmuebles donde se ha optado por vetar la utilización de las selfie sticks se encuentra el estadio White Hart Lane, casa del Tottenham Hotspur de la Barclays Premier League, donde el personal de seguridad ha recibido instrucciones de confiscarlos desde las mismas puertas de acceso.

La decisión del club de prohibir el acceso a estos gadgets ha llegado como consecuencia de diversas quejas realizadas por aficionados del club según informó la cadena británica BBC.

Cabe destacar que la medida ya fue puesta en marcha durante el primer juego del equipo como local en el año, el pasado 1 de enero, cuando el conjunto londinense goleó por 5-3 a sus vecinos del Chelsea.

Ante esta medida todo parece indicar que los aficionados de los Spurs tendrán como única opción para obtener fotos óptimas solicitar la ayuda de otros espectadores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299