x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Programas de HBO en Cablevisión On Demand

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Programación de HBO On Demand en CablevisiónMéxico, D. F.- A partir de este mes, HBO Latin America Group y Cablevisión ofrecen a los suscriptores de HBO MAX, la programación de HBO bajo demanda, lo que convierte a Cablevisión en el primer sistema de Telecomunicación por Cable que tendrá este servicio en la república mexicana.

Más detalles de este lanzamiento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
WrestleMania XXVI en exclusiva por Cinépolis y Cablevisión
HBO inaugura área de ventas de publicidad

De esta forma, los suscriptores podrán tener en exclusiva y sin costo adicional a través de Cablevisión On Demand a su disposición 120 horas de programación mensual, a la que tendrán acceso a la hora y día que deseen.

Pedro Casals de HBO LAG dijo que gracias a el servicio SVDO se convierte en una realidad la posibilidad de ver un programa de televisión cuando uno quisiera a la hora que se quisiera con las funciones de un DVD, lo que otorga a los suscriptores una razón más para seguir eligiendo lo mejor de programación Premium con HBO.

Este nuevo lanzamiento convierte a México en punta de lanza en innovación tecnológica, pues la oferta de programación de HBO On Demand será actualizada mensualmente con la programación más destacada de marzo, entre las que resaltan series y películas como El Curioso Caso de Benjamin Button, las últimas temporadas de las exitosas series de Mad Men, Big Love y Band of Brothers.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados