CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proeza Slai de fiesta por 25 aniversario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con sede en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), la agencia de publicidad Proeza Slai, celebró sus primero 25 años en el mercado, representado como 1/4 (de siglo), se dejó el camino abierto a lo que falta por hacer en el nuevo ciclo que comienza, luego de realizar incontables campañas para sectores que van desde bebidas alcohólicas hasta instituciones gubernamentales, empresas automotrices, servicios financieros, productos de consumo, asociaciones civiles, entre muchas otras.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre publicidad:
Proeza Slai platica sobre su reconocimiento en RCA 2009
Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award

Durante el evento de celebración, German Le Batard, socio y creativo de la agencia, presentó oficialmente la nueva filosofía con la que trabaja Proeza Slai, al mismo tiempo que dijo, “Hoy en día la publicidad ya no se trata sólo de productos buscando compradores sino de marcas haciendo amigos. Nuestro trabajo está enteramente enfocado en generar esa relación casi interpersonal entre las marcas de nuestros clientes y sus consumidores.  Lo cual se vé reflejado en todos los procesos, desde la planeación hasta la ejecución creativa de las campañas”.

Por su parte, Javier Salas, fundador, socio, presidente y director general de Proeza Slai, y también miembro del Consejo editorial de la revista especializada en mercadotecnia, publicidad y medios, Merca2.0, expresó al respecto, “Queremos seguir aprendiendo, continuar adaptándonos a este mundo tan cambiante de la comunicación. Nuestra misión será consolidar relaciones a largo plazo y, por supuesto, obtener nuevas cuentas  que nos ayuden a crecer, trayendo aire fresco y nuevos retos a la agencia, siempre con el objetivo de generar buenos resultados”.

Parte central del festejo fue la exposición de la Colección Proeza Slai, que la agencia formó con el objetivo de promover artistas mexicanos a lo largo de su historia, la cual está formada por 21 obras de arte cuyas reproducciones se han convertido en regalos para sus clientes y amigos cada fin de año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

fiesta de fin de año

5 claves para triunfar en la fiesta de fin de año de tu empresa

Durante los eventos empresariales pueden darse circunstancias donde es debido seguir ciertos parámetros para tener una excelente reunión, por ello estas estrategias aseguraron el triunfo durante la fiesta de fin de año de cualquier ámbito en el que se desarrolle profesionalmente.

LATAM MARKET MAKERS 2021: LDM – Alberto Álvarez

Con 7 años al frente de LDM, Alberto Álvarez ha logrado consolidarse como un referente en el segmento de marketing y medios digitales, siendo reconocido en 2021 como Líder en 40 Under 40. Fue P&G Alumni Network y seleccionado como uno de los 80 líderes para participar en Singularity Group desde Silicon Valley.

LATAM MARKET MAKERS 2021: LDM – Israel Santiago

Dentro de marketing digital si alguien ha podido consolidar resultados de impacto en esta área es Israel Santiago, presidente para México y América Latina de LDM. Bajo su liderazgo, la compañía ha logrado consolidarse en la industria gracias a la colaboración con algunas de las mayores marcas del mundo generando estrategias innovadoras, logrando resultados y alianzas de alto impacto para sus clientes.