Proeza Slai de fiesta por 25 aniversario

México, D.F.- Con sede en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), la agencia de publicidad Proeza Slai, celebró sus primero 25 años en el mercado, representado como 1/4 (de siglo), se dejó el camino abierto a lo que falta por hacer en el nuevo ciclo que comienza, luego de realizar incontables campañas para sectores que van desde bebidas alcohólicas hasta instituciones gubernamentales, empresas automotrices, servicios financieros, productos de consumo, asociaciones civiles, entre muchas otras.

Más detalles de este evento aquí.

Más notas sobre publicidad:
Proeza Slai platica sobre su reconocimiento en RCA 2009
Yahoo! premia creatividad en Big Idea Chair Award

Durante el evento de celebración, German Le Batard, socio y creativo de la agencia, presentó oficialmente la nueva filosofía con la que trabaja Proeza Slai, al mismo tiempo que dijo, “Hoy en día la publicidad ya no se trata sólo de productos buscando compradores sino de marcas haciendo amigos. Nuestro trabajo está enteramente enfocado en generar esa relación casi interpersonal entre las marcas de nuestros clientes y sus consumidores.  Lo cual se vé reflejado en todos los procesos, desde la planeación hasta la ejecución creativa de las campañas”.

Por su parte, Javier Salas, fundador, socio, presidente y director general de Proeza Slai, y también miembro del Consejo editorial de la revista especializada en mercadotecnia, publicidad y medios, Merca2.0, expresó al respecto, “Queremos seguir aprendiendo, continuar adaptándonos a este mundo tan cambiante de la comunicación. Nuestra misión será consolidar relaciones a largo plazo y, por supuesto, obtener nuevas cuentas  que nos ayuden a crecer, trayendo aire fresco y nuevos retos a la agencia, siempre con el objetivo de generar buenos resultados”.

Parte central del festejo fue la exposición de la Colección Proeza Slai, que la agencia formó con el objetivo de promover artistas mexicanos a lo largo de su historia, la cual está formada por 21 obras de arte cuyas reproducciones se han convertido en regalos para sus clientes y amigos cada fin de año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299