¿Qué problema está dando el iPhone7 a sus usuarios?

Internacional.- Apple presentó su iPhone7 como su mejor smartphone en toda la historia de la compañía. Con potentes novedades para cautivar a sus usuarios, lo cierto es que si este año no ha sido el año de Samsung, podría no acabar siendo muy bueno para Apple ya que su iPhone podría jugarle una mala pasada por críticas que ha recibido de los usuarios. Pero, ¿qué es lo que ha pasado para que los usuarios del nuevo iPhone7 se estén quejando de su terminal?.

Según datos reportados por Forbes, son ya varios los usuarios que se están quejando del mismo problema y el cual no es otro que la aplicación del teléfono se bloquea y no funciona bien. Lo que les ocurre a los afectados por este problema es que cuando intentan realizar una llamada o cualquier otra operación en la aplicación del teléfono, se bloquea, impidiendo hacer ninguna de estas acciones.

Eso sí, este problema no solo se limita al nuevo iPhone7 sino que algunos dueños de los antiguos iPhone5S y iPhone6S también han experimentado este tipo de problema, lo que más que con el terminal podría estar relacionado con la última actualización del sistema iOS.

Por el momento, Apple no se ha pronunciado respecto al problema que presenta su nuevo iPhone, pero lo que sí ha admitido es, hace unas semanas, que sí que existían problemas con la batería del iPhone6S, sobre todo en los fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Aunque se creían que era en estos modelos, ahora Apple, también ha reconocido que este fallo de la batería afecta a un número desconocido de dispositivos. Para solucionarlo, la compañía de la manzana mordida lanzará una actualización de software con la que detectará las baterías defectuosas.