CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El iPhone7 se anuncia a ritmo de pasodoble español en Estados Unidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar el iPhone7, Apple ha lanzado un comercial, en Estados Unidos, a ritmo de pasodoble español

Estados Unidos.- El iPhone7 ha sido definido ya por Apple como el mejor smartphone que jamás han fabricado los de Cupertino. El teléfono se lanzó el pasado mes de septiembre y la compañía de la manzana mordida está inmersa en su campaña promocional para captar la atención de los usuarios de cara a la temporada navideña. Ahora, Apple, ha presentado, en Estados Unidos, un comercial para el iPhone7 en el que se ha ce un homenaje a España y su foclore.

El spot, de un minuto de duración lleva por título “Dive” y comienza con el sonido de las trompetas de un pasodoble mítico, La Virgen de la Macarena. Entonces, al escuchar los acordes, un hombre se emociona con la canción y se pone a deleitar a los espectadores con una performance totalmente sorprendente.

Con este spot, lo que Apple quiere es demostrar la resistencia al agua del nuevo iPhone7 así como los altavoces estéreo del smartphone. Además, en el spot se puede ver los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple que, al final, no se han puesto a la venta y cuyo lanzamiento tendrá que esperar hasta el próximo mes de enero.

Lo que está claro es que, con esta campaña, Apple ha querido darle un toque español a su spot para Estados Unidos, quizá movido por la intención de captar la atención del gran público hispano que reside en Estados Unidos y a los que la compañía de la manzana mordida pretendería llegar para que se convirtieran en sus clientes potenciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados