x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer trailer de Rogue One, la historia paralela a Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lucasfilm y Disney presentaron un avance del trailer de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de la saga de La Guerra de las Galaxias que será estrenado en diciembre de 2016.

Internacional.- Lucasfilm y Disney presentaron un avance del trailer de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de la saga de La Guerra de las Galaxias que será estrenado en diciembre de 2016. El extenso marketing de las películas.

La productora y distribuidora publicaron en sus distintos canales de comunación online un video promocional de la película que se estrenará en diciembre: Rogue One: A Star Wars Story.

La dirección del film, que se estrenará estratégicamente entre Episodio VII y Episodio VII, está a cargo de Gareth Edwards, cineasta conocido por sus trabajos en Monsters y Godzilla. Los actores son Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2), Mads Mikkelsen (Hannibal), Diego Luna (La terminal), Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente) y Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

Dato para fanáticos: #RogueOne estará situada temporalmente entre episodio III y IV y narrará la construcción de la Estrella de la Muerte.

Marketing de película

Las expectativas por el film son muy elevadas, tanto así que desde hace unas semanas vienen apareciendo supuestos adelantos, como el que publicáramos en Merca 2.0.

Como es la estrategia de lanzamiento en la gran mayoría de las películas por estos años, primero se filtrarán supuestos adelantos, luego llegarán teaser de trailers, luego uno, dos o tres trailers oficiales mostrando más detalles y, finalmente, el film (en el caso de Rogue One será el 16 de diciembre). A esto hay que sumarle las gráficas y las acciones en redes sociales y BTL en las ciudades más importantes.

rogue one 2

En las redes sociales, el hashtag #RogueOne escaló rápidamente posiciones a partir de la publicación, y el video en YouTube generó cientos de miles de vistas. En Twitter, los fanáticos parecen muy entusiasmados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados