x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer pasaje para tren de alta velocidad vendido con Bitcoin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La web de viajes Destinia.com acaba de anunciar que se han vendido los primeros pasajes de tren en España con esta 'moneda digital', después de haberse convertido en enero en la primera agencia de viajes en España y la segunda de Europa, en aceptar Bitcoins en sus transacciones.

España.- La web de viajes Destinia.com acaba de anunciar que se han vendido los primeros pasajes de tren en España con esta ‘moneda digital’, después de haberse convertido en enero en la primera agencia de viajes en España y la segunda de Europa, en aceptar Bitcoins en sus transacciones.

Más notas relacionadas:
¿Cuáles son las marcas que aceptan Bitcoin?
Un cajero temporal de Bitcoins acaba de ser instalado en España
¿Quién es Satoshi Nakamoto y qué es Bitcoin?

Hasta el momento se habían aceptado reservas de hoteles y pasajes aéreos, pero ha sido hasta hace pocas horas cuando se ha abierto la posibilidad de comprar pasajes de tren de Alta Velocidad Española (AVE), la cual ha sido aprovechada por turistas alemanes, italianos y algunos locales que han realizado sus reservas.

Según la empresa, desde que se iniciará la venta con Bitcoins a principios de año, todos los días han recibido solicitudes para pagar en esta denominación, aunque aún no es aceptada por todas las líneas aéreas o empresas hoteleras a las que se tiene acceso desde la web de viajes.

Sin embargo estos avances en la aceptacion de esta ‘moneda digital’ en, cada vez más negocios, parecen apuntar a que el Bitcoin cobra un mayor espacio en las transacciones normales, aunque no esté respaldado y por ende regulado por ningún gobierno.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados