¿Cuáles son las marcas que aceptan Bitcoin?

Internacional.- Bitcoin es una moneda virtual descentralizada que es fácil y segura de usar, que se puede cambiar a cualquier otra divisa. ¿Cuáles son las marcas y tiendas online que admiten pagos con bitcoin?

Más notas relacionadas:

¿Quién es Satoshi Nakamoto y qué es Bitcoin?
Siete cosas que debes saber sobre Bitcoin
15 tendencias que marcarán 2014

Recientemente el equipo de la NBA, los Sacramento Kings empezaron a aceptar bitcoin como pago cuando adquieres boletos online para los partidos, convirtiéndose en el primer equipo deportivo profesional en hacer alianza con BitPay.

Subway se posicionó como una de las franquicias de comida rápida que empezaron a aceptar Bitcoin a toda velocidad, con una tienda en Allentown, Pensilvania y varios establecimientos en Moscú, por no hablar del establecimiento que en noviembre del 2013 comenzó a aceptar Bitcoins en Eslovaquia.

Overstock.com, una de las más importantes tiendas de retail online en Estados Unidos, también acoge Bitcoin como moneda, con el CEO Patrick Byrne declarando a Financial Times que pensaba que se trataba de “un sistema monetario saludable que al final del día no es una pirámide invertida que no es parte del gobierno oficial, sino basada en algo que no pueden controlar”.

La plataforma Gyft también permite hacer compras con Bitcoins, incluso en marcas importantes como Victoria’s Secret. The Pirate y WordPress aceptan pagos y donaciones con esta moneda virtual, así como las tiendas online: Bitfash, BitPremier (para objetos de lujo), Millennius y Humble Bundle.

En cuanto a los automóviles, Lamborghini se une a la lista de marcas que toman Bitcoin enserio como método de pago, una concesionaria vendió un Tesla modelo S.

En la página bitcoinplus.mx puedes comprar bitcoins, vender y hacer conversiones de divisas, en donde auguran que poco a poco el valor de bitcoin se irá elevando y que el momento es ahora para invertir, y puntualizando los bajos impuestos y comisiones que genera.

UPDATE: Anteriormente la nota indicaba que el auto era un Lamborghini modelo Tesla S., se ha actualizado porque la información correcta es que una concesionaria Lamborghini vendió un Tesla modelo S.