Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Checo Pérez anuncia renovación con Red Bull y redes lo celebran

El corredor mexicano confirmó que estará un año más bajo la firma Red Bull
  • Red Bull se ha consolidado como una de las marcas más valiosas en la industria de bebidas en el mundo.

  • Checo Pérez es uno de los pilotos mexicanos de mayor fama en el mundo.

  • Las carreras de automóviles se han convertido en un referente único en el mercado.

Los rumores terminaron y Sergio ‘Checo’ Pérez confirmó que continuará con Red Bull para la temporada 2022 de la Fórmula 1, así lo confirmó desde su cuenta de Twitter enloqueciendo a las redes sociales quienes lo llenaron con mensajes de celebración.

A pesar que tanto el corredor mexicano como la firma “deseaban continuar” desde hace un tiempo, apenas este viernes, cuando da inicio la segunda mitad de la temporada 2021 de la F1- en el GP de Bélgica-,  se hizo oficial el fichaje para el próximo año.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el tapatío dio el anuncio y aseveró que la meta sigue en pie para ser Campeón con los Toros Rojos:

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull”, escribió

https://twitter.com/SChecoPerez/status/1431225183394746370?s=20

Celebración en redes

Tras confirmarse la renovación de contrato, el Checo Pérez no ha dejado de recibir halagos en redes sociales, donde decenas de fans han dedicado palabras de buenos deseos al corredor y a la marca.

Una buena colaboración 

En junio de este año Checo Pérez se convirtió  en el primer lugar del Gran Premio de Azerbaiyán 2021, con lo que se inició la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El triunfo le dio el gane a la escudería de Red Bull, que es una de las más famosas en el mundo, por el desempeño que ha alcanzado en el mundo de las carreras de autos.

Previo a la competencia, Pérez aseguró que se jugaba una carrera larga y que había mucho por lo cual se debería jugar, lo que le motivaba a cumplir su papel, aseguraba, pues tenía un coche fuerte y su objetivo era el podio.

“Me voy a chingar un Red Bull”, ese fue el comentario del mexicano que hizo que Red Bull fuera tendencia y reflejara el impacto que tiene en la reputación de los patrocinadores, cuando sus jugadores o equipos ganan en competencias.

Su triunfo y declaración apareció en un momento clave en el mercado de patrocinios deportivos y lo más importante, se han establecido con su éxito pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, se vuelven elementos de gran influencia ante un consumidor cada vez más determinado por las historias que protagonizan las marcas, sobre todo en redes sociales.

Es importante decir que, después de Coca-Cola y Pepsi, Red Bull era la marca más valiosas en el mercado de bebidas en el mundo, pues según un estimado de Brand Finance esta ganó un valor de 7 mil 73 millones de dólares en 2020.

 

LEER MÁS 

Checo Pérez podría obtener victoria contra Pemex en los juzgados por ‘falso’ patrocinio

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Andrés Silva Arancibia

Perspectiva omnicanal en el marketing

Los principios fundamentales de marketing siguen tan vigentes como desde sus inicios. Sin embargo, los avances tecnológicos son una clara invitación a reflexionar acerca de cómo innovar en nuestras acciones de marketing.