x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presos de Bogotá escapan 120 minutos de su realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia DDB Latina con sede en Colombia, lanzó el concepto "El Cine te libera" para promocionar el XXIX Festival de Cine de Bogotá que se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre de 2012.

Bogotá, Colombia.- La agencia DDB Latina con sede en Colombia, lanzó el concepto “El Cine te libera” para promocionar el XXIX Festival de Cine de Bogotá que se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre de 2012, y para ponerlo de manifiesto eligieron a los presos de la cárcel distrital de Bogotá, para protagonizar “120”, un corto-documental de unos siete minutos de duración, en donde pudieron escapar 120 minutos de su realidad, para vivir una experiencia diferente.

Notas sobre publicidad:
“Nextel Evolution, el siguiente paso” nueva campaña de publicidad de Nextel
Conaprole lanza campaña tirando “Mucha Fruta”

Más allá de promocionar el Festival de cine, con este trabajo se pretende enseñar que el cine cuenta con la magía de poder sumergir a las personas en innumerables historias, tan diferentes cómo la imaginación lo permita, adoptar la historia como nuestra, sentirnos súper héroes, enojarnos, llorar o sonreir con las situación que viven los personajes en su realidad ficticia, hasta el momento de olvidarnos por completo de la relidad en la que nosotros vivimos.

Aquí les dejamos el corto “120” presentado por Bogocine, con la colaboración de Colombo Films, Congo Films, MompoztDDB Latina y Audiopost.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.