SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Preservativos sabor a Caipirinha hacen furor en el Mundial

Brasil.- Con motivo del mundial, que se celebra en Brasil durante estos días, la marca Karex (mayor productora de condones a nivel mundial) ha creado una edición especial con los colores de la bandera brasileña, a los que a ademÔs ha distinguido con el sabor de esa emblemÔtica bebida que es la Caipirinha, con tanto éxito que se han vendido mÔs de 800.000 desde su lanzamiento.

Brasil.- Con motivo del mundial, que se celebra en Brasil durante estos días, la marca Karex (mayor productora de condones a nivel mundial)  ha creado una edición especial con los colores de la bandera brasileña, a los que ademÔs ha distinguido con el sabor de esa emblemÔtica bebida que es la Caipirinha, con tanto éxito, que se han vendido mÔs de 800.000 desde su lanzamiento.

Notas relacionadas:
Google Chrome presenta juego para los fanƔticos del Mundial
36 marcas se han despedido del sueƱo mundialista hasta el momento
El mundial segĆŗn famosos Vloggers

Loa preservativos, llamados Prudence, que sólo estĆ”n a la venta en el paĆ­s carioca, denotan con su popularidad el acierto de su creación, que fue una solicitud especial de la ONG que lucha contra el sida, DKT, para su nueva campaƱa y que han aprovechadoĀ  de la cercanĆ­a de la realización del mundial para su lanzamiento, lo que les ha valido convertirse en los preservativos ā€˜oficiales’ del evento, tal como delata el gusto del consumidor.

De hecho en menos de 2 meses, la primera producción de casi 864.000 preservativos, se vendió por completo, lo que ameritó la fabricación inmediata de una nueva remesa, pues se estima que la compra de estos preservativos también se esta llevando a cabo por parte de los turistas, como souvenir de la visita a Brasil durante el Mundial 2014

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.