Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Preservativos sabor a Caipirinha hacen furor en el Mundial

Brasil.- Con motivo del mundial, que se celebra en Brasil durante estos días, la marca Karex (mayor productora de condones a nivel mundial) ha creado una edición especial con los colores de la bandera brasileña, a los que a además ha distinguido con el sabor de esa emblemática bebida que es la Caipirinha, con tanto éxito que se han vendido más de 800.000 desde su lanzamiento.

Brasil.- Con motivo del mundial, que se celebra en Brasil durante estos días, la marca Karex (mayor productora de condones a nivel mundial)  ha creado una edición especial con los colores de la bandera brasileña, a los que además ha distinguido con el sabor de esa emblemática bebida que es la Caipirinha, con tanto éxito, que se han vendido más de 800.000 desde su lanzamiento.

Notas relacionadas:
Google Chrome presenta juego para los fanáticos del Mundial
36 marcas se han despedido del sueño mundialista hasta el momento
El mundial según famosos Vloggers

Loa preservativos, llamados Prudence, que sólo están a la venta en el país carioca, denotan con su popularidad el acierto de su creación, que fue una solicitud especial de la ONG que lucha contra el sida, DKT, para su nueva campaña y que han aprovechado  de la cercanía de la realización del mundial para su lanzamiento, lo que les ha valido convertirse en los preservativos ‘oficiales’ del evento, tal como delata el gusto del consumidor.

De hecho en menos de 2 meses, la primera producción de casi 864.000 preservativos, se vendió por completo, lo que ameritó la fabricación inmediata de una nueva remesa, pues se estima que la compra de estos preservativos también se esta llevando a cabo por parte de los turistas, como souvenir de la visita a Brasil durante el Mundial 2014

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

El rol de las mujeres en los espacios de poder, un tema pendiente

En LATAM y en el mundo existen y persisten los techos de cristal pero si miramos, con ojos de esperanza, el vaso medio lleno, es innegable que hay cambios y hoy son muchas las empresas que llevan adelante acciones respecto a este tema que hasta hace no tanto, ni siquiera existían. Pero si nos enfocamos en la otra parte del vaso, la vacía, queda mucho camino por recorrer. Quizás demasiado.