x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Chrome presenta juego para los fanáticos del Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La fiebre por la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014 está lejos de terminar. Los medios sólo hablan de ello, cada día aparecen nuevas aplicaciones y Google no podía quedarse atrás por lo que hace unos días presentó un juego para Smartphone y computadora al mismo tiempo. ¿Quieres conocer más de cómo funciona?

“Kick with Chrome” se llama el juego y puedes participar utilizando tu Smartphone a modo de comando para dominar la pelota.

El sitio señala que es un “experimento de Chrome”, adelantándose a los fallos que pudiese tener el sistema. De hecho, la página se carga con lentitud a ratos, pero seguro será perfectible en algunos días.

Para comenzar, debes abrir la página correspondiente en el navegador y elegir uno de los tres modos: puede ser Infinite Dribble, Space Kick o también Shootout. Luego de eso, deberás ingresar a una URL por medio de tu tablet o Smartphone y dar la clave de usuario que te indica el sistema. Así podrás elegir tu propia selección y comenzar el partido.

Al completar los pasos estarás sincronizando tu dispositivo móvil con tu computadora y podrás jugar todas las veces que quieras con éste como comando.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.