Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el sitio oficial de Logan, donde lanzarán el segundo trailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los universos cinemáticos de superhéroes son una garantía para las productoras de éxitos en taquilla por lo que no cesan las ideas de continuar con las entregas de las sagas con mayor engagement en el público.

Wolverine es una de esas franquicias de éxito, el personaje es uno de los más queridos por los fans que forman parte del mundo Marvel en la saga de los ‘X-Men‘, las primeras dos entregas lograron ingresos superiores a los 786.5 millones de dólares, conformada por ‘X-Men Origins: Wolverine’ (373 mdd) y ‘Wolverine: Inmortal’ (413.5 mdd).

Actualmente, 20Th Century Fox tiene activa la campaña de marketing para promocionar Logan, la última entrega en solitario del personaje de garras de adamantino y voluntad indomable. Una vez más -o una última vez, cómo dice su slogan- Hugh Jackman dará vida uno de los miembros más emblemáticos del Universo Marvel y de los X-Men.

Ahora, como parte de la campaña, los estudios acaban de lanzar un sitio web llamado ‘1974 Frames’, diseñado para generar interacción con los fans, ya que los invita a registrarse para poder recibir una postal de ‘edición limitada’ del último trailer de la cinta.

En esta ocasión, el actor de origen australiano, se mantiene como le principal embajador de la película y, cómo lo hizo en ocasiones anteriores, fue el encargado de hacer la presentación del sito a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que él fue quien liberó el primer trailer de Logan, así como el nombre de la película y el primer póster oficial. Y, aunque no se ha dado a conocer cuándo se liberará el segundo trailer completo, lo que sí se prevé, es que sean sólo dos entregas, y no tres o cuatro como se acostumbra en las películas de este tipo.

El sitio web se suma a la campaña de marketing emprendida para Logan que, entre otras acciones, ha incluido la filtración paulatina de imágenes y videos, la decisión de que sea clasificación “R”, y que Jackman sea su principal embajador.

La idea detrás del sitio ‘1974 Frames’, es que una vez que los fans reciban la postal (o frame), se les pedirá compartir en redes sociales la imagen con el hashtag #OneLastTime, y esto se hará de manera paulatina hasta llegar a los 1974 frames, algo que ya se relaciona con la primera aparición del personaje en los cómics.

Imagen: 1974framesoflogan.com
Imagen: 1974framesoflogan.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados