Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan el primer trailer de Logan (y parece que será espectacular)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con música de Johnny Cash, el actor Hugh Jackman, que se despide de Wolverine para siempre, dio a conocer el primer adelanto de Logan. Es tendencia en las redes.

Internacional.- La estrategia de marketing para el lanzamiento de Logan, la tercera y última de la saga de Wolverine, ha cambiado radicalmente respecto de las anteriores. Esta vez el objetivo es generar la expectativa que no lograron las dos primeras. La novedad: un trailer que promete.

Wolverine, uno de los personajes más exitosos de la saga X-Men, vuelve a la pantalla grande con una tercera entrega en solitario. Luego de “X-Men Origins: Wolverine” y “Wolverine: Inmortal”, llega Logan, del que este jueves se ha conocido el primer trailer oficial.

De la misma forma en que presentó el póster, el mismo actor protagónico, Hugh Jackman, fue el encargado de dar a conocer el adelanto. Primero publicó un breve avance de 6 segundos y luego el trailer completo.

Según se puede advertir en el avance, y sumando algunas especulaciones que circulan en los medios especializados en películas, Logan tendrá lugar en un futuro en el que los poderes del mutante ya no funcionan muy bien. Al parecer, casi no nacen mutantes.

Todo está dominado por una corporación llamada Transigen, que convierte a los jóvenes con habilidades extraordinarias en armas letales.

El avance del film tiene una exquisita música de Johnny Cash y su memorable canción “Hurt”.

X-23

Una de las protagonistas del filme será la joven Laura Kinney, conocida como X-23, la versión femenina de Wolverine a la que deberán proteger.

Con esta película, el actor australiano dice fin al personaje que interpretó por 16 años, desde que encarnara al mutante por primera vez en X-Men, en el año 2000.

Logan está dirigida por James Mangold y llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017.

Entre las acciones de marketing para potenciar la serie está, además de la filtración paulatina de imágenes y videos, la decisión de que sea clasificada como “R”, con la idea de generar interés por el lado de un supuesto mayor nivel de violencia.

En Twitter, “Logan” rápidamente se convirtió en tendencia, con más de 80 mil tuits en menos de 40 minutos. Según Google Trends, vinculado a Logan se dispararon las búsquedas de Johnny Cash.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.