Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Presentan nueva imagen corporativa para Cuauhtémoc Moctezuma

Monterrey, Nuevo León.- Al cumplirse el 120 aniversario de su fundación, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma reveló su nueva imagen corporativa. A partir de hoy la cervecería más antigua del país será conocida como Cuauhtémoc Moctezuma. En su nueva imagen gráfica prevalecen las siluetas de los últimos emperadores aztecas y se añade el color verde que distingue a Heineken a nivel mundial.

De esta manera se inicia una etapa marcada que busca potencializar las oportunidades de crecimiento que ofrece Heineken como la empresa que maneja uno de los portafolios más grandes y una de las cerveceras líderes en términos de volumen de venta y rentabilidad.

Notas sobre mercadotecnia:
Heineken trabajará con agencia de publicidad mexicana
Distinción Bohemia culmina su primera edición

Michiel Herkejim, director general de Cuauhtémoc Moctezuma encabezó las celebraciones que tuvieron lugar en las instalaciones de la Planta Monterrey, y señaló: “Han sido 120 de años de hacer las cosas bien. De compromiso, innovación y tradición, este día no sólo se celebra el pasado sino el futuro, en el que se tiene un claro objetivo: ser la preferencia número uno del consumidor, ofreciéndole las mejores experiencias con nuestras marcas”.

Durante la celebración estuvieron presentes John Nicolson, director de Heineken Américas, José Antonio Fernández Carbajal, presidente del consejo de administración y director general de Femsa, y Sam O’Neil, director de asuntos corporativos Heineken.

El evento organizado bajo la batuta de Nina Mayagoitia, responsable del área de responsabilidad social de CM y donde tocaron los grupos Moenia y Los Tigres del Norte, se transmitió a las principales plazas en las que tiene presencia Cuauhtémoc Moctezuma y donde los trabajadores se dieron cita para presenciar el video de los 120 años de vida de la empresa y la develación de la nueva imagen de la empresa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz Columnista

Trendhacking: subirse o no a las tendencias esa es la cuestión

Soy fan número del trendhacking, pero como todo en exceso es perjudicial. Lo que ocurrió recientemente con las #Session53 de Bizarrap y Shakira me recordó algo que escribí, allá por 2019, sobre lo importante que es que las marcas se amiguen con la idea de que a veces menos es mas y no olvidar que en comunicación siempre hay que analizar el contexto para entender cuánto beneficia sumarse (o no) a las tendencias.